domingo, 31 de enero de 2010

Cap 1 (solo es la explicacion de que es esa escuela)

Un dia como cualquier otro en mi “C. Mckensie Middle School ” solo iba entrando para saludar a Miranda.

-Miranda! Hace mucho que no te veo-le grite desde como a diez metros pero si me escucho

-jaaj , si desde ayer-JA! Sabía que me diría eso

-eso es mucho-le dije yo acercándome mas a ella, además ella también se acerco a mi…
Esta bien lo malo es que ella no estaba en mi salón. Yo me sentía como alguien raro en mi salón pero bueno fuerza del colegio casi todos se sentían raros. La verdad es que esta escuela tenia adolescentes comunes, con problemas comunes, pero lo único es que esta escuela es de Criaturas Mitologicas. Si la verdad yo era un tipo de hechicera, Miranda por otra parte, una vampira.

Sinceramente la mayoría de nosotros veníamos de partes diferentes del mundo, nosotros eramos solo unos muchachos que, por ciertas razones raras, nos había tocado ser esto, una persona con una característica difícil de creer. No sabíamos que hacíamos ahí, la escuela por esa misma razón estaba en un lugar desconocido, bueno, mejor dicho no tan conocido.

Casi todos eramos de America, si bueno, unos de Estados Unidos y otros de Mexico...hasta habia de mas abajo..pero tenia entendido que no eramos los unicos "raros" en el mundo.

ok.. poes.. decidi enmepzar de nuevo.. jaja.. y admas necesitoo actrizess yy actoress (creoo:S) bnopp.. manianaa cumplee anioss mii anigiss! (en la historiaa es Mirandaa)

a otro dato: imaginemos qe aqi es enero.. como nose...enero 12.. (ese es el dia en el qe estan todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario