jueves, 20 de mayo de 2010

AnotherStory [Nessie&Alec]

Esas sombras me seguian, y digo sombras porque al correr no dejaban más que su sombra o su paso, eran tan rápidos. No sabia si fuera capaz de huir, tenia miedo, que querían? Porque me perseguían? Bueno, como no alle mas me detuve a la orilla del camino y lo vi, era hermoso y tan grande. El Mar Mediterráneo quedaba justo enfrente de mis ojos, aunque no sentía la brisa del mar, de las olas, alcanza a escuchar y a oler el agua salada.

Unos brazos me agarron por la espalda (valla forma de atacar) y al parecer querían hacerme daño o algo por parecido. Trate de quitármelos de encima pero no pude, me fue imposible verle la cara a mi rival ya que me concentraba tanto en la lucha de que me soltara. Trate de golpearlo pero fue en vano, asi que lo empuje lejos de mi y trate de correr, aunque no me di cuenta de que al dar un simple paso a tras haría que me tropezara y cayera…

Por suerte pude abrir los ojos pero me sentí tan inquieta, me daba de vueltas la cabeza, pero que habia pasado? O acaso solo era una pesadilla?

Senti unas frías manos tratando de calmarme y escuche su voz, tan suave y serena.

-Tranquila- me decía Alec- todo esta bien, a excepción tuya, claro.

Volteo a ver otra cosa, le segui la mirada y vi que mi tobillo, prácticamente, todo mi pie derecho estaba vendado.

Aunque no fue lo único que vi antes de volver a hablar, toda la habitación era de un color crema tan suave que llegaba a ser empalagoso, los muebles de madera oscura y las sabanas guindas. Que todo aquello Vulturi era elegante?

-Cuantos días eh estado inconsciente? – le pregunte y rápido me contesto

-3 dias, y tus padres están aquí-dicho esto se dirigió a la puerta pero lo detuve diciéndole

-Alec, no quiero que te vallas- no volteo a verme, tan solo veía el picaporte que seguía en una de sus manos – te necesito…no sabes lo bien que me has tratado, eres lo mejor que me ha pasado en meses…

No supe que mas decirle, pero todo era verdad. Todo lo que le decía era verdad, habia convivido con Alec tan bien, me sentía…nose. Hacia que me olvidara de todos mis problemas sin tener que usar su don conmigo. Y ahora se estaba acercando a mi, lentamente y con una mirada de confunsion.

-Yo creo que…-dejo incompleta la frase- Deberias de…- parecía no tener las palabras adecuadas- Tienes que pensar en lo que dices, deberías de pensar en tus palabras Renesmee.

Le habia dicho cientos de veces que me llamara Nessie, pero bueno…esto era mejor que me dijeran “la hija de Cullen”, “la pequeña Cullen”, “ la semi-vampiro”, “la hibrida” , etc.

Alec ya nisiquiera me miraba, tenia la vista en el suelo, que estaría pensando? Que cosa no me quería deicr? Pero alguien abrió la puerta en ese momento.

-Interrumpo algo importante?- como mi propio padre se atrevía a decir eso? Edward me vio a punto de contestar mi pregunta mental pero Alec hablo.

-No, de hecho, ya no habia nada mas que decir.- Ellos tuvieron una larga mirada antes de que Alec saliera por la puerta cerrándola de portazo.

Es que acaso estaba enojado conmigo? Ahora que habia hecho mal?

-Nessie, el no esta enojado contigo-me dijo mi padre, que siempre leia mi mente

-Entonces… que paso?

-Alec esta enojado, con el mismo.- lo mire con confusión, asi que siguió hablando- piensa que se esta volviendo loco o estúpido, algo por el estilo… Conoce tu carácter y piensa en algo muy posible; cuando quieras volver a Forks no querras llegar sola y te has encariñado demasiado con él.- como es que Alec habia pensado eso antes que yo? Era buena idea, tengo que admitirlo.- Nessie, ese es el punto. Alec sabe bien que no es su estilo de vida. Aunque es muy ilógico lo que va a hacer…

-Papa, de que estas hablando?-sus ultimas palabras no las habia entendido del todo- Que va a hacer Alec?

-en este momento debe estar empacando, se va a ir.

Me quede sin decir nada, las lagrimas saldrían en cualquier momento. Todos en la guardia me odiarían por ser la causante de esto, hacia falta ahí y tanta falta en mi…




ok...esta es una historiaa..y tiene otra partee [todaa chiqitaa] pero ya contada por version Alec..jaja para las twilighters..enrealidad no mee agarada mucho esta pareja..pero cmo quiera tenia qe pasar algo asi entre ellos.jaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario