viernes, 21 de mayo de 2010

el timbre igual a clases

Jason era un chico de piel morena, pero por ser el mas moreno del su salón le habían puesto tantos apodos, pero el caia bien, era “la onda”. Y por otra parte estaba Cody, un muy buen amigo de Jason, no sabia como podrían ser tan amigos pero lo eran.

Algo que hacia que lo soportara con todas las babosadas que me decía era su sonrisa, si, Cody era un chico que a primera vista se te hacia un chico guapo pero lo conocias, y terminaba siendo solo tu amigo. Era claro que a Cody no podia sacarle mas informacion, era muy dificil poder conversar mas de 5 minutos con el, pero algo que nunca entendi fue que cuando nos tocabamos o nuestros cuerpos se rosaban sentiamos como toques electricos, si asi se les puede decir.

Pase por allí y vi como tenían agarrada de una manera, un poco maltratada, a mi pobre Kathleen. Cuando Cody me vio la solto y me sonrio con cara de algo que sabia que diría, pero le gano Jason y lo dijo.

-Quieres ir al banio conmigo? O en donde?- Jason en vez de decirte “hola” siempre te diría algo asi. Era como Charlie o Jonathan, otros chicos que también iba a ver.

-umm... No es muy temprano para eso? Deberíamos esperar unas horas más.-le dije siguiéndole el juego. Pero Katt grito más porque Cody la seguía estrujando aunque la verdad Kat le daba de patadas. Eso resultaría en vano, cuando podría Katt, siendo un hada, ganarle a Cody, que era un vampiro.

-ahh! Ya suéltame estúpido! – le grito Katt en la cara de Cody. Cody hacia eso con todas las chicas de su salón, bueno casi con todas a excepción de algunas. Como: Sara (una duendecilla que sabia como defenderse y bastante madura por cierto) y Rachel (que era la mas inteligente del salón y no caería en los absurdos jueguitos de los mamoncitos)

-hey ya! Parale!-le dije y ayude a Katt a safarse. Se acerco Charlie, que era un lobo en aquel salón, la verdad había mas, pero solo se convertían raras veces. Otros de los que se acercaron era Jonathan, aunque todos le dijéramos Jonny que era el mas infantil y tierno de todos, y vi como estaban haciendo bolita a alguien. – quien es?

-ah, es a Stivie. –me contesto Nick, era un chico al cual le gustaba tanto el Rock que era el mejor en la guitarra eléctrica.

-pinche Stevie! No aguantas nada culero. – le decía Santiago cuando se levantaba del suelo. Pero tantas personas veian y se morían de risa. A ellos les encantaba hacer “bolitas” . Y cuando digo a ellos me referiría a todo el salón de ellos; a Charlie, Jonny, Nick, Jason, Cody, Stivie, Will y obviamente Santiago.

-hey Nora toca matematicas!-le grite a Nora que ya estaba hablando con Janice (una duende pero con mucha fuerza jaja), no fue necesario gritarlo 2 veces. “andale menza, deseguro ya esta as cerca” pensé. Nora podía leer los pensamientos de la gente, bueno, de algunos, de los hombres lobo no. No sabia porque pero no podía, también se le dificultaba el de los vampiros, tal vez era porque no convivia tanto con ellos y le dificultaba mas entrar en sus mentes.

Nora rápidamente se despidió y fue conmigo al salón, en la puerta estaba Peter dejo pasar a Nora pero a mi no, se atravesaba y yo le quería sacar la vuelta pero no podía.

Me dirigí directo a mi salón pero hubo algo, o alguien que impidió mi paso. Peter recargado y no me dejaba pasar. Peter también era otro de los vampiros aquí, pero lo que mas llamaba la atención de el eran sus ojos morados. Aveces a los vampiros les cambiaban de color los ojos, ya fuera porque tuvieran sed o su animo. Pero el color de esos ojos eran morados, otra cosa que hacia difícil quitarle la vista de encima.

-Dejame pasar…-le dije pero no se movia, y por mas que quisiera quitarme, mas me estorbaba.

-noo…-decia el y me seguía molestando. Como cualquier otro muchacho de esa edad (14) ponían sus caras de morbosidad; eso significaba que se querían excitar contigo aunque tu dijeras que no como 100 veces.

-ya Peter!-le grite pero no se movio asi que lo empuje, aunque no era tan fuerte como el, se movio- orale! Quitate..

Y por fin pude llegar a mi lugar y dejar mi pesada mochila, nunca entendí porque algunas personas decían que estaba pesada, yo ya me habia acostumbrado a eso.

Escuche unas risas y voltee a ver quien, eran de Sophie, ella era de las únicas chicas normales de por aquí. Pero aun asi todos la apreciábamos ya que era la mas dedicada. Jaja…

-como le dices a Peter-ya me estaba hablando a mi, pero lo decía en tono de burla que a mi no me molestaba- quitate…

-jajajja..-se escuchaba mas risa departe de Marisol, ella era un hada. Una característica que tienen las hadas es que tienes facciones como si fueran muñequitas; y algunas eran especiales en algo, fuego, agua, aire, etc. Marisol era linda desde antes que descubriéramos que teníamos estos “dones” por asi llamarlos, tenia los ojos verdes y su cabello era rizado.

Peter solo me vio pero ya no le di importancia, ya habíamos jurado no volvernos a hablar en un tiempo. Tal vez solo para algunas cosas como “compermiso” o “me prestas un lápiz?”, y cosas por el estilo. Esto estaba en que Peter y yo habíamos tenido una relación, corta pero todos supieron que nunca terminaría bien. En justo un mes terminamos por cosas que ni a ninguno de los 2 nos gustaba recordar.

Nora llego al lado mio. Nora era telepata, algo que muchos envidiaban de ella, yo no. Yo le envidiaría mas su talento musical que su poder, ya que era una buena compositora. Llego y me dijo algo que no me tenia esperado…

-oye! Sabias que va a haber un nuevo alumno en segundo?

-enserio?-pregunto y se quedo hasta mas sorprendido que yo mi amigo Sam, el era uno de los mejores cibernautas de la secundaria. Pero aun asi, y no entendía el porque, el quisiera ser un vampiro. Tal ves se le hacia interesante el tener los ojos de un color distinto y la piel palida…

-si, pero creo que estará en el otro salon.-nos dijo Sophie que se metió a la conversación.

-orale…estará guapo?-se aventuro a decir Lily, pero le contesto April que llegaba desde atrás.

-mija! Tu ya tienes novio!-todos nos reimos pero era cierto, Lily andaba con Freddie, un chico de segundo semestre de prepa.

Al fin me pude sentar y vi que no fui la ultima que entre ya que después de que dejara mi mochila en el piso y me sentara entro Renata, ella se estresaba por todo, me desesperaba.

-hey ya ahí viene. –dijeron Bruno y Lily que estaban viendo por la puerta si ya venia el profe de mate, si el nos cachaba parados eran decimas menos para tu calificación final.

-Nathalie-me dijo Megan y yo voltee- te ves bonita con el pelo asi.

-ahh si, bueno…-no sabia que contestarle era difícil hablar con Megan..

-por lo menos un gracias.- se enojo -.-

-ok..gracias.- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

El profesor llego y todo paso como cualquier otro dia en la secundaria.


ok..otroo cap de Beside Of the Vampire...ya emepzare a hablar sobre Mark :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario